Noticias y Novedades

CICLO ITS 2017

¡No esperes más!

Inscríbete en el Ciclo ITS 2017 y prepárate, de manera integral, para ITS® en setiembre. ¡Prepárate en todo lo que necesitas!

¿ITS?

El Ingreso por Tercio Superior es una modalidad del proceso de admisión 2018-1 dirigida a los mejores alumnos de 5° de Secundaria de un grupo de colegios seleccionados por la Pontificia Universidad Católica del Perú luego de realizar un estudio sobre el rendimiento de sus egresados en la Universidad.

Ceprepuc ha preparado un ciclo especial para esta modalidad de admisión ofreciendo el ingreso directo. Este ciclo tiene diferentes cursos de acuerdo al canal de admisión:

Conoce la lista de colegios seleccionados 2017 aqui.

¿QUÉ DEBO HACER PARA INSCRIBIRME?

La ruta de inscripción es muy sencilla:

Primero, ubica la fecha según tu apellido (tienes desde el lunes 19 de junio hasta el lunes 3 de julio del 2017)

De la A hasta la E

Desde el lunes 19 de junio hasta el viernes 23 de junio

De la F hasta la P

Desde el sábado 24 hasta el miércoles 28 de junio

De la Q hasta la Z

Desde el jueves 29 de junio hasta el lunes 3 de julio

Luego, sigue el proceso:

El costo del ciclo es 1 200 soles (pago al contado); incluye el ciclo de
preparación y los derechos de inscripción para rendir la evaluación ITS del
domingo 17 de setiembre. Fecha límite de pago: miércoles 5 de julio

Fechas clave

• No habrá clases del 24 al 27 de julio.
  • En la última semana, las clases serán el lunes 4, el martes 5 y el miércoles 6 de setiembre, debido a que el jueves 7 de setiembre se tomará la última evaluación.
¿Tienes alguna duda? Comunícate con Ceprepuc al 626 2505.