Noticias y Novedades

CICLO NO ESCOLAR 2017

¿Terminaste el Colegio y quieres postular a la PUCP?

El Ciclo No Escolar agosto - noviembre está dirigido a los jóvenes que terminaron el colegio en el año 2016 o antes, tienen como máximo 25 años y desean postular a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

¿De qué trata?

En este ciclo podrás reforzar tus competencias académicas y estar preparado para ingresar a la Universidad, a través de la Evaluación del Talento® o del Ingreso directo si alcanzas uno de los primeros puestos.

¿Por qué CEPREPUC?

CEPREPUC cuenta con un sistema académico exigente y docentes de la PUCP que lograrán desarrollar en ti la disciplina necesaria para ingresar a la PUCP. Por eso somos tu mejor opción de ingreso.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

La ruta de inscripción es muy sencilla:

Primero, ubica la fecha según tu apellido (tienes desde el lunes 26 de junio hasta el jueves 13 de julio del 2017)

De la A hasta la E

Desde el lunes 26 de junio hasta el sábado 1o de julio