Prepruebas

Preprueba 5° de secundaria 2017

Condiciones:

Dirigido a: alumnos que cursan el 5° de secundaria en el 2017 y desean postular a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Costo:

Ofrece:

Inscripción para la Preprueba:

Para que la inscripción esté culminada, el alumno debe cumplir necesariamente con los cuatro pasos que se indican a continuación, registrando sus datos personales:

PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA, crea tu usuario y contraseña desde el lunes 24 de abril hasta el jueves 11 de mayo del 2017

Cronograma por apellidos:

Si ya los tienes, ve al paso 2.

 

PASO 2: LLENA TU FICHA Y SUBE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

Foto reciente, tamaño pasaporte, a color, a partir de los hombros y con fondo blanco, en formato JPG

DNI vigente, en formato PDF

Documento que acredite que estás en 5° de secundaria durante el 2017 (fotocopia simple de libreta de notas, recibo de pago de pensión escolar, etc.; en el documento debe figurar claramente el nombre completo del alumno y el año que cursa: 5° de secundaria), en formato PDF

Los cambios de canal (Arquitectura, Arte y Diseño, Artes Escénicas, Ciencias y Letras) o de especialidad solo podrán realizarse durante el proceso de inscripción, es decir, desde el lunes 24 de abril hasta el jueves 11 de mayo del 2017.

CEPREPUC realizará la revisión de documentos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

PASO 3: PAGO DE S/ 100, hasta el lunes 15 de mayo del 2017.

Espera la conformidad de CEPREPUC para elegir tu forma de pago y realizar el pago correspondiente, de acuerdo a las indicaciones de la Plataforma virtual de inscripción.

 

PASO 4: ESPERA EL CORREO DE CONFORMIDAD DE INSCRIPCIÓN.

El jueves 18 de mayo del 2017 se realizará la publicación de las aulas para rendir la Preprueba.

 

Consideraciones para la inscripción:

Si al momento de la inscripción en línea no figura el nombre del colegio, se debe registrar los datos solicitados para la creación del colegio en el sistema de información de la universidad y reportarlo a través del correo electrónico institucional (se debe esperar esta creación del colegio para retomar la inscripción).

Si tuviera alguna dificultad durante el proceso de inscripción, sírvase comunicarla a través del correo electrónico institucional a la brevedad, para poder subsanarla durante el calendario del proceso de inscripción.

Informes:

Dirección: Av. Universitaria cuadra 19 s/n, San Miguel

Teléfonos: 626 2000 anexo 2505 o 626 2505

Correo electrónico:

Fax: 626 2806