» Ciclo Escolar de Verano 2017 (4° de secundaria)

Ciclo Escolar de Verano para alumnos de 4° de secundaria (diciembre 2016 – febrero 2017)

• El alumno debe rendir OBLIGATORIAMENTE el Examen de selección del domingo 11 de diciembre del 2016. Este examen determinará quiénes serán aceptados a CEPREPUC.
  • El día martes 13 de diciembre del 2016 a la 1:00 p.m. se publicarán los resultados en el Panel virtual de CEPREPUC (los usuarios y contraseñas se entregarán al finalizar el Examen de selección).
  • Si el alumno obtiene la condición de ACEPTADO, podrá proceder a matricularse, cancelando la boleta única en cualquiera de las agencias del BBVA Banco Continental. Los pagos con tarjeta Visa o Visa Electron podrán realizarse en la Tesorería de la PUCP. La fecha límite de pago es el miércoles 14 de diciembre del 2016.
  • Si el alumno obtiene la condición de NO ACEPTADO, no podrá matricularse en el presente ciclo; sin embargo, podrá volver a inscribirse para el Examen de selección del siguiente ciclo escolar julio – noviembre 2017.

Dirigido a: alumnos que cursarán el 5° de secundaria en el 2017 y desean postular a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Prepara para: la Primera Opción® del 12 de noviembre del 2017

• Examen de selección (obligatorio): S/ 350
  • Matrícula del ciclo (para los alumnos ACEPTADOS): S/ 2 150

• Becas y semibecas a los primeros puestos por canal para el ciclo escolar julio – noviembre 2017

Inicio de clases: martes 27 de diciembre del 2016

En diciembre, las clases serán el martes 27, el miércoles 28 y el jueves 29 del 2016, de 8:00 a.m. a 2:10 p.m.

De lunes a jueves: de 8:00 a.m. a 2:10 p.m. en el Pabellón Z de la universidad

Seminarios: viernes de 8:00 a.m. a 2:10 p.m. en el Pabellón Z de la universidad

De lunes a viernes de 3:00 a 5:45 p.m. en el Pabellón P de la universidad

Examen de selección: domingo 11 de diciembre del 2016

Prueba 1: viernes 30 de diciembre del 2016

Evaluaciones para las Becas y semibecas: domingos 8, 22 y 29 de enero, y sábado 11 de febrero del 2017 a las 8:00 a.m.

La Primera Opción®: domingo 12 de noviembre del 2017

PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA, desde el lunes 14 hasta el miércoles 30 de noviembre del 2016. Crea tu usuario y contraseña. Si ya los tienes, ve al paso 2.

A – E      Desde el lunes 14 hasta el sábado 19 de noviembre del 2016

F – P      Desde el domingo 20 hasta el viernes 25 de noviembre del 2016

Q – Z      Desde el sábado 26 hasta el miércoles 30 de noviembre del 2016

PASO 2: LLENA TU FICHA, DESCARGA LOS ARCHIVOS DE INSCRIPCIÓN Y SUBE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

Foto tamaño pasaporte, a color, a partir de los hombros y con fondo blanco, en formato JPG

DNI, en formato PDF

Constancia de 4° de secundaria, en formato PDF

Si eres postulante con alguna discapacidad, carné de CONADIS o el certificado emitido por los Ministerios de Salud o del Interior, en formato PDF.

PASO 3: PAGO DE S/ 350, hasta el lunes 5 de diciembre del 2016.

Espera la conformidad de CEPREPUC para elegir tu forma de pago y realizar el pago correspondiente, en el BBVA Banco Continental o en la Tesorería de la PUCP.

La publicación de aulas se realizará el viernes 9 de diciembre del 2016.

Si al momento de la inscripción en línea no figura el nombre del colegio, se debe registrar los datos solicitados para la creación del colegio en el sistema de información.

Asimismo, se debe registrar una dirección electrónica del padre o apoderado (persona que recibirá la información académica del alumno).

Nota importante:

Si los padres de familia consideran importante informar sobre alguna condición de salud de su hijo, deben acercarse a Secretaría de CEPREPUC.

Dirección: Av. Universitaria cuadra 19 s/n, San Miguel