Ciclo Regular I (marzo – julio 2014)

Dirigido a: alumnos que han terminado el colegio en el año 2013 o antes, y desean postular a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Te prepara para: la Evaluación del Talento® de julio del 2014

• Ingreso Directo a los canales de Arquitectura, Ciencias y Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Número de vacantes por Ingreso Directo: se otorgarán 10 para Arquitectura, 80 para Ciencias y 75 para Letras.

Beca universitaria: cubre el primer ciclo de universidad. Se le otorga al 1° puesto del canal de Letras y al 1° del canal de Ciencias que obtengan una vacante a través del Ingreso Directo.

Fecha de inicio: miércoles 5 de marzo del 2014

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de marzo del 2014 las clases serán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

• El monto total por costo del Ciclo se puede cancelar en dos modalidades: al contado y en partes. Para más información comunicarse al 626 2000 anexo 2505 o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Examen de clasificación (obligatorio): S/. 325

Inscripción:

paso 1 paso 2 paso 3

IMPORTANTE:

Al momento de la inscripción personal, el alumno debe estar acompañado del responsable económico (padre de familia o apoderado), para la firma del compromiso de pago y de la aceptación o renuncia del Seguro Contra Accidentes Personales.

En caso se presente un apoderado, deberá traer, junto con una copia de su DNI, una carta poder simple otorgada por los padres y una copia de los DNI de ambos.

Si al momento de la preinscripción no figura el nombre del colegio, deberá adjuntar una copia legible de la Resolución que autoriza el funcionamiento del mismo.

Se registrará una dirección electrónica del padre o apoderado (persona que recibirá la información académica del alumno).

El alumno deberá asistir con vestimenta adecuada (prenda superior de color oscuro) para realizar la captura digital de la imagen necesaria para la emisión del carné de alumno de CEPREPUC.

• A - CH lunes 17 y martes 18 de febrero del 2014
  • D - L miércoles 19 y jueves 20 de febrero del 2014
  • M - Q viernes 21 y lunes 24 de febrero del 2014
  • R - Z martes 25 y miércoles 26 de febrero del 2014

Todos los apellidos: sábado 22 de febrero del 2014

Fecha del Examen de Clasificación: domingo 2 de marzo del 2014
Horario de inscripción: De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfonos: 626 2000 anexo 2505 o al 626 2505

Asesorías por las tardes:
Sábados de 8:00 a.m. a 3:50 p.m.
Prueba 1: domingo 16 de marzo del 2014
Evaluaciones: según cronograma
Fecha del Ingreso Directo: domingo 22 de junio del 2014
Evaluación del Talento®: domingo 6 de julio del 2014

TEN EN CUENTA QUE…
El alumno que estudió anteriormente en CEPREPUC deberá seguir el procedimiento indicado en las Normas Internas que recibieron oportunamente (art. V, Matrícula; inciso 1, Permanencia).
El alumno tiene la obligación de informar, al momento de inscribirse, si anteriormente ha sido alumno de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

NOTAS IMPORTANTES:
El alumno que no presente oportunamente los documentos originales que acrediten haber culminado el 5° de secundaria, de acuerdo a los requisitos exigidos por la Pontificia Universidad Católica del Perú, pierde su derecho al Ingreso Directo e incluso no podrá inscribirse para la Evaluación del Talento®, si los documentos no fueran presentados en las fechas previstas por la Oficina Central de Admisión.

La entrega al alumno de la boleta 1, o de la boleta al contado, se efectuará al finalizar el Examen de Clasificación (domingo 2 de marzo del 2014). Con este documento, deberá acercarse a cualquiera de las agencias del Banco Continental para realizar el pago respectivo.
Los pagos con tarjeta Visa o Visa Electron podrán realizarse en la Tesorería de la PUCP.

Av. Universitaria cda. 19 s/n, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 ® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados